AGENCIA CERTIFICADA

Registro Nacional de Turismo: 35190310001

Grupos y Empresas

Servicio especial para grupos, escuelas o empresas.

 

Contamos con precios especiales para grupos y empresas, nosotros nos encargamos de la coordinación, entradas y transportación de tu grupo. ¡Somos expertos!

 

Pide tu cotización: info@paseosmonterrey.com.mx

 

*Facturacion electrónica

ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

¡Contamos con Guías de turístas certificados por la Secretaría de Turísmo!

Grutas de García

 

 

Las Grutas de García es uno de los sitios mas visitados por los turistas y es uno de los principales atractivos turisticos del estado de nuevo leon. Fueron descubiertas en 1843 y su antigüedad de las grutas es de al menos 50 a 60 millones de años. En su interior podrás observar algunos restos de diversos fósiles que hacen pensar que esta zona estuvo sumergida en el mar en esta época.

Cola de Caballo

 

Cascada Cola de Caballo monumento natural de Santiago N.L

Agua fresca y cristalina hace cientos de años desciende desde los afluentes de la sierra madre oriental formando una de las cascadas más bellas de la región, la Cola de Caballo.

El rumor del agua que baja por la pared de la montaña y choca contra las rocas desde unos 25 metros de altura, completan la magia que se vive delante a éste espléndido escenario que forma parte de las bellezas naturales de Santiago, Nuevo León.

 

City Tour

 

Monterrey es una de las ciudades más desarrolladas de México, tiene una gran cultura e historia, sin mencionar que es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante. Fue nombrada como una de las 10 ciudades más felices del mundo, justo detrás de Madison, Wisconsin. Es la ciudad con mejor calidad de vida en México, la séptima en América Latina y la 109 en el mundo según el estudio de Mercer Human Resource Consulting en 20159 . 

Paseo Santa Lucía

 

El Paseo Santa Lucía fue inaugurado el 15 de septiembre de 2007, y está considerado como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre. Los visitantes pueden embarcarse en un recorrido guiado por el canal que parte desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, junto a la Macroplaza. Es uno de los sitios más atractivos y más visitados por los turistas que llegan a la ciudad de Monterrey. Durante el trayecto de 2.5 kms. los visitantes podrán disfrutar de un hermoso paisaje con 24 fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales de grandes artistas regiomontanos, 

Horno 3

 

El Museo del acero está localizado en el Parque Fundidora; Su función es contar la historia de la industria siderúrgica y apoyar la educación formal e informal de las ciencias. En sus exposiciones el visitante puede, admirar la construcción, comprender su funcionamiento; además de apreciar el valor como icono de la industria siderúrgica. Se puede recorrer su entorno, apreciar las exposiciones y verlo "retornar a la vida" de manera virtual, mediante un espectáculo multimedia y multisensorial que se presenta en lo que originalmente fue el piso de vaciados, siendo este el evento más atractivo y emocionante dispuesto dentro del complejo.

Bioparque Estrella

 

Bioparque Estrella incluye un zoológico interactivo y se localiza a 80 kilómetros al sureste de la Macroplaza. Es un centro ecológico, parque temático o zoológico, de grandes dimensiones donde habitan 700 animales en 50 especies diferentes, decenas de juegos y atracciones.

Su principal atracción es el Serengeti Safari, un recorrido de media hora en un camión abierto que lleva a grandes praderas y espacios donde pastan y pasean grandes hervíboros como ciervos, cebras, bisontes americanos, hipopótamos, ñúes, y muchos más. 

TOUR HORNO 3 Y PASEO SANTA LUCÍA

Reunión Nacional de Nutrición, Vacunación y Sistemas de Información

TOUR PASEO SANTA LUCÍA - GRUPO LOMA

TOUR COLA DE CABALLO - GRUPO CEMEX